formación de consultores

Programa ECEM de Formación de Consultores

formación de consultores
 

Por qué este Programa de Formación de Consultores

Hay quienes piensan que con tener experiencia empresarial o un título universitario es suficiente para ofrecer sus servicios de Consultoría. Nada más alejado de la realidad, para tener éxito en Consultoría es fundamental conocer ciertas claves y desarrollar nuevas competencias.

 

Testimonios

«Muchos dicen que hacen un seguimiento personalizado del alumno, pero nunca creí que fuera tan cierto como ocurre con E-Universitas».

«E-Universitas no tiene burocracia ni problemas, todo es sencillo. El contacto es muy cercano y personal».


«Tenía temor de que al tener libertad, no tuviera disciplina de estudio, pero la dinamización del Tutor impide que te «duermas».


«Tenía cierta desconfianza sobre el e-learning, pero con E-Universitas me dí cuenta que es la forma de aprender del futuro».


«El Sistema DS-3 (c) es tan sencillo como efectivo. El hecho de que sea paso a paso te facilita muchísimo la tarea de consultoría.


«Te hacen pensar y practicar, no es solo material para que leas, como pasa en otros lados».


«El experto atiende tus consultas con total solvencia y además con mucha rapidez. Nunca tardó más de 24 horas, como máximo».

 

A quién está dirigido

Este Programa de formación de consultores – ECEM – Experto en Consultoría de Estrategia y Marketing – está dirigido a:

Consultores Senior que quieran actualizarse y sumar herramientas y metodologías que den una ventaja competitiva a su actividad de consultoría, tal el caso del Método DS-3.

Consultores Senior que dedicados a otras ramas de la consultoría o asesoría de empresas, quieran ampliar sus servicios al área de Estrategia Empresarial.

Consultores Junior que deseen conocer y practicar las herramientas de análisis estratégico y Método DS 3 para desarrollarse en la profesión de Consultor de Empresas.

Requerimientos

  • Experiencia empresarial previa desempeñando cargos de nivel medio o alto en empresas u organizaciones, o también ser actualmente Consultor de Empresas.
  • Otras situaciones consultar.
formación de consultores

 

Aprendizaje Online

La modalidad de aprendizaje online está creciendo a pasos agigantados por su flexibilidad, adaptación al ritmo personal propio y las tecnologías que la acompañan que lo hacen ameno y ágil.

Sin duda es el futuro, pero para nosotros y para ti ¡el futuro es hoy!

Excelencia Educativa

Hoy mismo puedes aprovechar todos los beneficios del OnlinE-learning de excelencia de E-Universitas.

-Especialistas en e-learning, lo que te garantiza un aprendizaje ameno y sobre todo práctico y útil para que desarrolles tu talento.

-Coach Personal de Formación. Un Consultor Experto te guía, orienta y apoya durante todo el proceso de aprendizaje y desarrollo de TU CASO en particular

Tecnología de avanzada: campus virtual con slides show, video clases en vivo, reuniones virtuales, canal de video, consultas las 24 hrs., asesoramiento de expertos, coach personal de formación.

Avalados por casi 5.000 alumnos e importantes empresas y organizaciones. (conoce quiénes son)

 

Método de enseñanza E-Aula Asesoría

Dentro de la modalidad Online aplicamos nuestro Método E-Aula Asesoría (c), desarrollado por E-Universitas para que aprendas a SABER HACER de forma rápida y eficaz.

El método está basado en 3 conceptos:

1.Tecnologías E-Learning: incorporamos la tecnología de avanzada disponible creando entornos multimedia para un aprendizaje ameno, con actualización permanente y altamente eficaz.

2.Práctica continua sobre TU CASO. Esta forma de trabajar supera ampliamente al típico «estudio de casos», puesto que se trabaja sobre el propio interés personal y no en problemas ajenos. Así se logra una motivación máxima y un aprendizaje mucho más eficaz y profundo.

3. Coach Personal de formación. Tienes asignado un Consultor Experto que te guía, apoya y orienta durante todo el proceso de aprendizaje.

 

En Programa incluye el Método DS-3 de Optimización

E-Universitas, a través de su Programa ECEM, otorga la Certificación Oficial del Método DS-3, que permite su aplicación por parte de Consultores Profesionales.

formación de consultores

Por qué el Método DS-3 (c)

El Método DIMENSIONAL S-3 © O DS-3 © , creado por Luis Roldán González de las Cuevas, co-fundador de E-Universitas, resuelve la paradoja de calidad vs costes en la gestión empresarial

Se trata de una guía paso a paso para conseguir aumentar la rentabilidad y la calidad, ambas cosas a la vez y como caras de una misma moneda.

Para ello se recurre a herramientas que emplean exitosamente las escuelas de calidad y de gestión, pero adaptadas y ordenadas en un método que las hace alcanzables y relativamente sencillas para todos, especialmente para las PyMEs, transformándolas en verdaderamente efectivas, como lo viene demostrando nuestra experiencia.

El método DS-3 está desarrollado en el libro: «10 pasos para aumentar su rentabilidad» de Luis Roldán González de las Cuevas. Ed.Diaz de Santos.

 

Contenidos

El programa de formación de consultores comprende los siguientes temas generales, que a su vez están organizados en módulos:

La consultoría como profesión y negocio

Desarrollo de las habilidades personales del consultor

Estrategia y proceso de la consultoría

Análisis y desarrollo de estrategias

Herramientas de Análisis y Estrategia

Método DS-3

Proyecto final

Para conocer detalles del Programa, por favor rellena el formulario ¡Gracias!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido) (incluya código país)

País (requerido)

¿Tema del que desea información? (requerido)

Acepto los términos legales de la política de privacidad