Inteligencia Emocional en la Empresa (nº6)

inteligencia emocionalEsta es la penúltima entrega de Inteligencia Emocional en la Empresa.
A través de las 5 anteriores entregas José, el protagonista de esta historia ha ido transitando por las distintas habilidades y competencias que requiere la aplicación práctica de la Inteligencia Emocional en una empresa. También había sufrido una etapa de desmotivación pero la había superado, ahora le toca encarar otra de la habilidades claves en la Inteligencia Emocional: LA EMPATÍA.
La empatía tiene distintos grados y va desde simplemente “entender al otro” hasta sentir o percibir sus emociones y sentimientos.
Una verdadera empatía, que es finalmente la que resulta más útil en las relaciones internas de una empresa, va la fondo de la cuestión. Es decir a descubrir lo que se oculta detrás de los sentimientos, de lo que se dice y de las apariencias.
Veamos cómo resuelve José su penúltimo desafío…

Mejora en la Empresa con Inteligencia Emocional – Key 6 – from E-Universitas

(Esta y otras presentaciones de E-Universitas puede verlas en E-U SlideShare)

Social tagging: > > > >