Inteligencia Emocional en la Empresa nº5

inteligencia emocionalEn esta parte de la historia que venimos contando de Inteligencia Emocional en la Empresa, José ya ha aprendido mucho sobre Autoconocimiento y Autocontrol. Como creía que ya sabía lo suficiente, invitó a su compañera de trabajo Mabel, quien le había introducido en el tema, simplemente a tomar un café y hablar sobre ello.
Sin embargo su sorpresa fue grande cuando Mabel dijo, ante la impaciencia que mostraba José:

– José, esto no termina pues se trata de un trabajo continuo de desarrollo personal.

La cara de desmotivación de José fue muy evidente. Le iba a venir muy bien aprender el tema de AUTOMOTIVACIÓN.

De esto se trata esta nueva entrega de Inteligencia Emocional en la Empresa ¡No te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.