Máster en Consultoría de Estrategia

consultoríaconsultoría

Hay quienes piensan que con tener experiencia empresarial o un título universitario es suficiente para ofrecer sus servicios de Consultoría. Nada más alejado de la realidad, para tener éxito en Consultoría es fundamental en conocer ciertas claves.

¿Para quién y cuáles son los beneficios de este Programa Máster en Consultoría de Estrategia Empresarial?

Este programa ECEM está dirigido a:

• Consultores Senior que quieran actualizarse y sumar herramientas y metodologías que den una ventaja competitiva a su actividad de consultoría, tal el caso de DS-3.
  • Consultores Senior que dedicados a otras ramas de la consultoría o asesoría de empresas, quieran ampliar sus servicios al área de Estrategia empresarial.
  • Consultores Junior que deseen conocer y practicar las herramientas de análisis estratégico y Método DS 3 para desarrollarse en la profesión de Consultor de Empresas.

El Programa ECEM es único, hasta ahora no existía un programa formativo desarrollado exclusivamente para dotar a Consultores o Asesores de conocimientos, herramientas y metodologías que aumenten sus posibilidades de éxito, los servicios que ofrecen a sus clientes y además le den la oportunidad de tener una clara diferenciación respecto a sus competidores.

Confían en E-Universitas

Más de 5.000 alumnos en todo el mundo de habla hispana.
Importantes empresas españolas y de Latinoamérica, como las que puedes ver aquí.

Metodología
  • El Programa ECEM se desarrolla en 4 meses, pero con la libertad y flexibilidad que brinda la modalidad online
  • Grupos reducidos de no más de 10 alumnos.
  • Metodología OnlineE-learning exclusiva: E-Aula Asesoría (c)
    • Formación y asesoramiento simultáneos
    • Coach Personal de Formación
    • Expertos para consulta
    • Vídeo Aula
    • Dinamización permanente, actualización y novedades
    • Incluye el libro “10 Pasos para Aumentar su Rentabilidad: Método DS-3” de Luis Roldán González de las Cuevas.

Bloque 1: Habilidades Personales

Bloque 2: Estrategia y Procesos

Bloque 3: Caja de Herramientas para Análisis y toma de Decisiones

Bloque 4: Método DS-3 (c)

Se entrega Certificado de partner para aplicar el Método DS-3.

Solicita más información y programa de Becas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

País (requerido)

Su teléfono (requerido)

¿Sobre qué curso o tema desea información?