método

MÉTODO

e-learning
 

Aprendizaje Online

La modalidad de aprendizaje online está creciendo a pasos agigantados por su flexibilidad, adaptación al ritmo personal propio y las tecnologías que la acompañan que lo hacen ameno y ágil.

Sin duda es el futuro, pero para nosotros y para ti ¡el futuro es hoy!

 

Excelencia Educativa

Hoy mismo puedes aprovechar todos los beneficios del OnlinE-learning de excelencia de E-Universitas.

-Especialistas en e-learning, lo que te garantiza un aprendizaje ameno y sobre todo práctico y útil para que desarrolles tu talento.

-Coach Personal de Formación. Un Consultor Experto te guía, orienta y apoya durante todo el proceso de aprendizaje y desarrollo de TU CASO en particular

Tecnología de avanzada: campus virtual con slides show, video clases en vivo, reuniones virtuales, canal de video, consultas las 24 hrs., asesoramiento de expertos, coach personal de formación.

Avalados por casi 5.000 alumnos e importantes empresas y organizaciones. (conoce quiénes son)

 

Método E-Aula Asesoría

Dentro de la modalidad Online aplicamos nuestro Método E-Aula Asesoría (c), desarrollado por E-Universitas para que aprendas a SABER HACER de forma rápida y eficaz.

El método está basado en 3 conceptos:

1.Tecnologías E-Learning: incorporamos la tecnología de avanzada disponible creando entornos multimedia para un aprendizaje ameno, con actualización permanente y altamente eficaz.

2.Práctica continua sobre TU CASO. Esta forma de trabajar supera ampliamente al típico «estudio de casos», puesto que se trabaja sobre el propio interés personal y no en supuestos de situaciones ajenas. De este modo se logra una motivación máxima y un aprendizaje mucho más eficaz y profundo.

El caso sobre el que se practica, no el único pero sí el hilo central, puede ser el de la propia consultoría u otro caso donde el participante esté implicado, sea propio o de algún cliente.

3. Coach Personal. Tienes asignado un Consultor Experto que te guía, apoya y orienta durante todo el proceso de aprendizaje.

 

Método DS-3

E-Universitas, a través de su Programa ECEm, otorga la Certificación Oficial del Método DS-3, que permite su aplicación por parte de Consultores Profesionales.

Método DS-3
 

Por qué el Método DS-3 (c)

En toda empresa, cualquiera sea su tamaño o sector de actividad, que fabrique productos, se dedique al comercio o brinde servicios, se presenta tarde o temprano, la necesidad de bajar costes y ser más competitivo a la vez.

El consumidor es cada vez más exigente. Cada vez cuesta más conseguir el valor diferencial. Y cuando se consigue, deja de ser tal muy rápidamente para pasar a ser simplemente algo esperado por el consumidor. Los mercados se internacionalizan de forma exponencial, ya no hay cotos cerrados de negocios, todos pueden llegar a todos lados y competir de igual a igual…

…en fin, todo confluye a una paradoja: la necesidad de brindar al consumidor más calidad a menor coste.

Sin embargo esta paradoja es aparente, sobran los ejemplos de empresas que han podido solucionarla rompiendo algunos moldes, con ingenio y sobre todo con un esfuerzo continuo y planificado.

El Método DIMENSIONAL S-3 © O DS-3 © , creado por Luis Roldán González de las Cuevas, co-fundador de E-Universitas, elimina esta aparente paradoja guiando los pasos que se deben dar para conseguir aumentar la rentabilidad y la calidad, ambas cosas a la vez y como caras de una misma moneda.

Para ello se recurre a herramientas que emplean exitosamente las escuelas de calidad y de gestión, pero adaptadas y ordenadas en un método que las hace alcanzables y relativamente sencillas para todos, especialmente para las PyMEs, transformándolas en verdaderamente efectivas, como lo viene demostrando nuestra experiencia.

 

Concepto del Método DS-3

El Método DS-3 © parte del concepto de que el éxito duradero en los negocios está basado en trabajar en tres dimensiones de satisfacción:

1.La satisfacción del cliente

2.La del personal de la empresa

3.La del accionista o propietario

Cualquier negocio que no tenga equilibradas estas dimensiones corre el riesgo de fracasar o de no ser suficientemente competitivo.

El método DS-3 está desarrollado en el libro: «10 pasos para aumentar su rentabilidad» de Luis Roldán González de las Cuevas. Ed.Diaz de Santos.

 

¿Quieres saber más? ¡Hablemos!

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido) (incluya código país)

País (requerido)

¿Tema del que desea información? (requerido)

Acepto los términos legales de la política de privacidad